Privacidad

Acerca de la marca

Todo el material que aparece en nuestro sitio web así como los sitios y medios digitales que son impulsados por Café Aroma High Grown® incluyendo marcas, nombres de dominio, logotipos, elementos de diseño y slogans; son propiedad de Café Aroma High Grown®  y están protegidos por las leyes en materia de propiedad intelectual y derechos de autor; razón por la cual queda estrictamente prohibido su uso sin previa autorización escrita.

Acerca de la exención de responsabilidad

Café Aroma High Grown® se esfuerza por recopilar y publicar contenidos correctos en el Portal. Sin embargo, no se hace responsable por fallas u omisiones en los contenidos, y no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información aquí publicada. Varios de los contenidos pueden ser propiedad de terceros a los que tratamos de citar y mencionar como fuente original, en caso de omisión pudiera deberse a error y no a una intencionada apropiación de los derechos de propiedad intelectual del material publicado, en caso de notar algún tipo de error de este tipo favor de reportarlo al correo alvaro@aromahg.com

Acerca de Sitios de terceros

Café Aroma High Grown® no tiene control alguno sobre otros sitios Web a los que puede acceder a través de ligas publicadas en el Portal ya que estas son publicadas para facilitar su acceso a temas de interés y/o relacionados y no se hace responsable por el contenido de los sitios vinculados.

Acerca de la Privacidad Mediante la tecnología Cookie o el rastreo IP así como formularios o redes sociales, Café Aroma High Grown® puede acceder a otra información acerca de los usuarios, tales como: información sobre el navegador que usted utiliza, el tipo de computadora, sus sistemas operativos, sus proveedores del servicio de internet, las secciones del Portal que se visitan, los vínculos que usted establece, y otra información similar. La Información no específica es utilizada sólo por Café Aroma High Grown® , a fin de mejorar constantemente el portal y su experiencia de usuario con el mismo.

Cada vez que se nos proporcione información de cualquier tipo (video, foto, testimonios, escritos, etc.) de un usuario / cliente, ya sea a través de redes sociales, mail, sitios web, eventos, cursos, talleres, o cualquier medio de contacto con Café Aroma High Grown® , podrá ser usado para el fin que la empresa decida, el usuario / cliente acepta desde el momento de ingresar a los medios digitales o eventos de la empresa esta condición. Café Aroma High Grown®  utiliza los datos personales que recabamos, para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que se brinda:

Para efectos de establecer contacto con usted y así poder ofrecerle nuestros servicios de una manera integral y personalizada.

Para conocer las necesidades de su negocio, empresa o profesión y así ajustar la calidad de nuestros servicios a las necesidades que se requieran.

Para, en su caso, ser publicados en la página web que usted haya solicitado mediante la contratación de nuestros servicios.

Datos de Identificación y de Contacto dentro de los cuales se contempla:

Nombre completo del usuario y/o solicitante.

Correo electrónico.

Teléfono fijo.

Teléfono celular.

Dirección.

Registro Federal de Contribuyentes (RFC)

Logotipo (en caso que usted represente a una empresa).

Filosofía de la empresa (en caso que usted represente a una empresa).

Material fotográfico de usted o de la empresa que representa.

Material audiovisual de usted o de la empresa que representa.

Información relativa a las funciones de usted o a la empresa que representa.

Información relativa a las redes sociales de usted o a la empresa que representa.

Acerca de la calidad de la información

Si cree que hay alguna información errónea o desactualizada, usted puede escribirnos un correo a alvaro@aromahg.com, indicando exactamente qué es lo que cree que debe cambiarse y en qué página se encuentra la información para mejorar nuestro material.

Todos los términos y condiciones aquí mencionados pueden cambiar sin previo aviso.